CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Rafael Nadal será el primer invitado de Ana Pastor en CNN

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- El tenista Rafael Nadal será el primer invitado de "Frente a frente", el espacio de entrevistas que la periodista Ana Pastor estrena en CNN.

El programa se emitirá en CNN en Español el domingo 14 de octubre a las 8:00 p.m. hora de Atlanta, y podrá verse después en nuestra web. Ana Pastor hablará con el deportista sobre su regreso a las pistas, su lesión y sus planes de futuro.

"Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular", dijo Pastor. “Nadal destaca, además, porque siempre da la cara. Y esta vez lo hace en una entrevista con CNN en un momento especialmente duro y complicado de su carrera al llevar tres meses fuera de las pistas por una grave lesión", agregó..

Los espectadores en España podrán ver la entrevista completa en un programa especial que emitirá TNT el lunes 15 de octubre a las 11:00 p.m.

Ana Pastor se incorporó a CNN el pasado mes de septiembre. La de Nadal es la primera de una serie de entrevistas que la periodista realizará a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.