CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Paul Ryan y Joe Biden se enfrentan en debate vicepresidencial de EE.UU.

Por CNN en Español

Nota del Editor: No te pierdas esta noche el debate entre los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos Joe Biden vs Paul Ryan, que será transmitido en vivo por CNN en Español para Latinoamérica y por CNNEspañol.com para Estados Unidos, a partir de las 9:00 PM (Hora del Este).

(CNNEspañol.con) -- El único debate entre los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos se llevará a cabo este jueves entre Joe Biden del Partido Demócrata y su adversario republicano Paul Ryan, legislador por Wisconsin.

Biden y Ryan se verán las caras en la ciudad de Danville, en el estado de Kentucky, bajo una gran presión de sus campañas, y dónde se espera una arremetida del actual vicepresidente de EE.UU. contra el joven político que se refleje en las encuestas a favor de Obama, quien perdió con Romney el primer debate presidencial.

El propio presidente reconoció que fue "demasiado educado" ante los ataques del republicano Mitt Romney, quien se mostró más moderado y seguro que lo que había mostrado durante toda la campaña.

El debate de esta noche entre Biden y Ryan cubrirá tanto temas de política exterior como doméstica, y estará dividida en nueve segmentos de aproximadamente 10 minutos cada uno, indica el reglamento de los cuatro debates organizados previo a la elección del 45 presidente de Estados Unidos.

Normalmente los enfrentamientos no tienen mucho impacto, pero ante la recuperación de Romney en las encuestas en estados clave, el debate de esta noche cobra especial atención.