CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

¡Santos monstruos submarinos! ¿De quién es este ojo gigante?

Por CNN en Español

(HLN) -- Gino Covacci estaba caminando en Pompano Beach, Florida con un amigo cuando vio algo que sobresalía de la arena. Lo levantó, lo sacudió y el resto es un misterio...

"Todos los días encuentro muchas cosas diferentes", dijo Covacci a CNN, "hermosas conchas por lo general, pero nunca algo como esto".

"Esto" resulta que es un ojo gigante con profundas pupilas azules -un ojo del tamaño de una pelota de softball.

Covacci habló con un oficial de policía que lo puso en contacto con investigadores en San Petersburgo, quienes dice, no le hicieron un montón de preguntas, sino que fueron a recoger el objeto extraño.

Carli Segelson, oficial de información pública de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Animal de Florida dijo que hay personal trabajando en identificar al "ex propietario" del gigantesco globo ocular, pero que en este momento, no están seguros de su procedencia. El principal candidato, dice, "es algún tipo de pez de enorme tamaño".

Covacci, quien es originario de Italia, pero ahora vive en Florida no está tan seguro.

publicidad

"Es un calamar", dijo, "no un pez. ¡Demúestrenme que estoy equivocado!".

¿De dónde crees que proviene este ojo gigante? ¿De un calamar? ¿Un enorme pez? ¿O de algo más misterioso y mágico? Las teorías de conspiración son bienvenidas en los comentarios a continuación.