CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Brad Pitt, el primer hombre que promociona el perfume más femenino: Chanel No. 5

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) - Brad Pitt es la nueva celebridad que promociona desde el lunes el conocido perfume Chanel Nº5, lo que lo convierte en el primer hombre en dar su imagen para esta loción.

Pitt aparece en el comercial de 30 segundos, en blanco y negro, con pelo largo y una camisa clara ligeramente desabrochada.

“No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna”, dice el actor, quien mira directamente a la cámara y luego le habla al perfume, al cual califica como “ineludible”.

La campaña publicitaria de la firma francesa explica que busca nuevos moldes en la historia del perfume por lo que la casa Chanel está apostando por primera vez por un hombre para interpretar lo que define como “el perfume más femenino y legendario”, según la agencia EFE.

Otros actores que han prestado su imagen para este perfume son Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Audrey Tautou y Marylin Monroe.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad