CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Las mujeres también tienen permitido pensar con su vagina, dice la actriz Olivia Wilde

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Olivia Wilde está muy feliz con su novio Jason Sudeikis, tanto, que comparte las buenas noticias en sus conferencias de prensa.

Durante una noche de monólogos organizada por la revista Glamour llamada These Girls, Wilde habló sobre el fin de su primer matrimonio: “Sentí como si mi vagina muriera”, dijo a la audiencia entre la que se encontraba Sudeikis, según reportó la revista Vulture.

“O, para ponerlo de otra forma, como si se cerrara allá abajo”. Aunque es posible “mentirle a tus familiares en la cena de Navidad y decirles que todo en el frente interno está bien… no puedes mentirle a tu vagina”. Wilde fue franca y le dijo a la audiencia cuán grandioso es el sexo en su nueva relación.

“Tenemos sexo como corredores kenianos”, dijo Wilde, revelando que se ha enamorado “feliz, afortunada y locamente” de la estrella de Saturday Night Live. Wilde aconseja que si quieres saber si estás con la persona correcta, necesitas comenzar a pensar con tu vagina.

“Los hombres no son los únicos que tienen permitido pensar con sus genitales”, dijo a Vulture.