CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Tiroteo en Wisconsin deja al menos cuatro muertos, incluyendo el presunto atacante

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – El hombre armado que sería el responsable de asesinar a tres personas y herir a otras cuatro en un salón de belleza y spa cerca a un centro comercial en Brookfield, Wisconsin, Estados Unidos, fue hallado sin vida dentro del local, dijo el jefe de policía Daniel K. Tushaus el domingo. El hombre se habría suicidado.

La policía busca a Radcliffe Haughton, de 45 años, de Brown Deer, dijo Thomas Ahern, vocero de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

El tiroteo está siendo investigado como un posible incidente de índole doméstica, agregó.

Los empleados les dijeron a las autoridades que el hombre entró al salón con un arma y abrió fuego cuando le preguntaron si iba a robar el local, dijo Ahern.

La policía dijo que identificaron “lo que ha sido descrito como un dispositivo explosivo improvisado” dentro del salón, dijo Tushaus, agregando que el dispositivo está dificultando la investigación.

Beth Strohbusch, del Hospital Froedtert cerca a Milwaukee, le dijo a CNN que ninguna de las cuatro víctimas que han llegado allá está en condición crítica.

El complejo hospitalario, que incluye una escuela de medicina, está cerrado, según dice la página web de Froedtert.

El spa está a casi un kilómetro de distancia del hotel Sheraton en donde un hombre armado mató a siete personas y se suicidó en marzo de 2005. Terry Ratzmann, de 44 años, entró a una misa de la Iglesia Viva de Dios y disparó 22 veces antes de quitarse la vida.