CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Obama dice sentirse honrado de contar con el apoyo de Colin Powell

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) - El presidente de EU, Barack Obama, quien contiende por un segundo periodo en el puesto, dijo que se sentía “orgulloso y honrado” de contar con el apoyo de Colin Powell, exsecretario de Estado del presidente republicano George W. Bush, durante su campaña de reelección.

“Estoy agradecido por la vida de servicio que dio a este país, como soldado y como diplomático. Y cada americano valiente que usa el uniforme en este país debería saber que mientras yo sea su comandante en jefe nos mantendremos como la milicia más fuerte que el mundo haya conocido. Seremos implacables en la persecución de nuestros enemigos”, señaló Obama durante un discurso en Virginia.

Powell, quien fue un crítico de la guerra en Irak, ha apoyado a Obama desde 2008, cuando se convirtió en presidente de Estados Unidos al derrotar al republicano John McCain.