CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Cuatro días después del último debate, Obama participa en una entrevista en MTV

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue entrevistado este viernes por el periodista Sway Calloway en el programa especial Ask Obama Live: An MTV Interview With The President, del canal de música y entretenimiento MTV.

Cuatro días después del tercer debate presidencial, Obama habló durante 30 minutos en la Oficina Oval, en la Casa Blanca, acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo, cambio climático, tráfico de armas, migración, música, redes sociales, y también sobre la relación con sus dos hijas.

El demócrata resaltó su apoyo a la diversidad sexual y declaró ser seguidor de Bruce Springsteen y Bob Marley, también dijo que no hay música que tenga mayor mensaje político que el Hip Hop y que no estaba actualizado en la música, por el poco tiempo que tiene para escucharla.

La emisión tiene como objetivo acercar a los jóvenes con el proceso electoral que está a dos semanas de celebrarse.

MTV anunció que también tendrán una charla con el candidato republicano, Mitt Romney, bajo el mismo formato que con el presidente.

Más noticias de Mundo en CNNMéxico.com

publicidad