CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Halle Berry desea reencarnar en un animal

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — De las muchas cosas que probablemente has escuchado sobre Cloud Atlas, es que es una película acerca de la reencarnación, en la que Halle Berry no solo interpreta papeles múltiples con la ayuda de maquillistas entusiastas, sino que respalda la tesis del filme.

“Creo que es algo grande y algo en lo que creo, la idea de la reencarnación”, dijo a CNN este miércoles en el estreno de la película en Los Ángeles, Estados Unidos. Así que si pudiera escoger cómo aparecería en su próxima vida, ¿qué escogería?

“Espero que un animal”, dijo la actriz de 46 años. “Estoy un poco cansada de ser un humano; amaría regresar como un animal la próxima vez”.

Este viernes se estrenó la película en la que Berry comparte el trabajo con Tom Hanks, Hugo Weaving, Susan Sarandon, Jim Broadbent, Ben Whishaw y Doona Bae. “Tener la oportunidad de trabajar con tantos actores grandiosos, cineastas grandiosos, se sintió como algo que no quería perderme, ya sabes”, dijo Berry. “La oportunidad como actriz era demasiado grande”.