CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Coldplay llegará a los cines del mundo el 13 de noviembre

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) -- La banda británica Coldplay presentará en las salas de cine de 50 países su DVD Live 2012 que documenta algunos de los momentos más memorables de la gira Mylo Xyloto que el grupo comenzó en junio de 2011.

La presentación del material que recopila sus conciertos será en una función única que se llevará a cabo el martes 13 de noviembre en salas de cine de todo el mundo, anunció el grupo en su página de internet oficial.

En México se exhibirá en algunas de las salas de la cadena Cinépolis en las ciudades de Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Cuernavaca, Monterrey, Morelia, Pachuca, Querétaro, Toluca y Veracruz, la lista de cines puede ser consultada aquí.

Chris Martin, vocalista de la banda, dijo que el tour Mylo Xyloto (que retoma el nombre del quinto disco de Coldplay) ha sido el más divertido de su carrera. “Queríamos tratar de embotellar la increíble sensación que nos dan”, en una película sobre los conciertos, agregó en una declaración publicada en la página web del grupo.

El DVD Live 2012 fue dirigido por Paul Dugdale y estará disponible a partir del 14 de noviembre en Japón, y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad