CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Un Jeep se queda atascado tratando de pasar por encima del muro fronterizo con EE.UU.

Por CNN en Español

(CNN) -- Los túneles para atravesar la frontera entre Estados Unidos y México no son nada nuevo, pero las autoridades vieron a dos contrabandistas que intentaron hacerlo con una modalidad diferente esta semana: conduciendo un Jeep por encima de la valla de 4 metros que divide los dos países.

Pero la rampa provisional de los sospechosos para cruzar la frontera cerca de Yuma, Arizona, no funcionó y el auto se quedó atascado, dijeron las autoridades.

Agentes de la Patrulla Fronteriza que supervisaban la zona vieron el Jeep atorado en el borde más alto de la valla. Prácticamente quedó colgando de la cerca y ante el fracaso sus conductores huyeron a México, dijo la Patrulla en un comunicado. No estaba claro de inmediato lo que el vehículo podría haber estaba llevando en su interior.

"Sospechosos de intentar conducir un vehículo sobre el muro fronterizo cayeron presa de su propio invento", dice el comunicado.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron el vehículo y la rampa improvisada.