CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Batalla electoral por estados decisivos en EE.UU. sigue siendo muy reñida

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - A solo cuatro días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, una nueva encuesta indica que la batalla por los estados decisivos siendo muy reñida.

Según una encuesta de CNN / ORC Internacional difundida el viernes, el presidente Barack Obama tiene una ventaja de tres puntos sobre el candidato republicano Mitt Romney en la contienda por Ohio, estado en que se pelean 18 votos electorales.

Cincuenta por ciento de los potenciales votantes encuestados en el sondeo dijeron que apoyando al presidente, con el 47% apoyando el ex gobernador de Massachusetts.

Los tres puntos de ventaja de Obama están dentro del margen de error de la encuesta.

La publicación de estos datos se da el mismo día que el presidente lleva a cabo tres actos de campaña y en Ohio y su contrincante dos eventos en el mismo estado.

En el sondeo, que fue conducido entre el 30 de octubre y el primero de noviembre, particparon 1.000 adultos registrados para votar y 796 poteciales electores por teléfono. El margen de error es de más o menos 3.5 puntos porcentuales.

publicidad