CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Un defecto genético le da habilidades únicas a un joven de EE.UU.

Por CNN en Español

(CNNEspañol.com) -- Un joven del estado de Georgia nació con una enfermedad genética extremadamente rara que le da algunas habilidades únicas.

Su nombre es Joshua Carter, de 22 años, quien sería un hombre normal, sino fuera por un defecto genético que lo hizo crecer diferente a sus compañeros y amigos. En primaria y secundaria se dio cuenta de que hacía algo que nadie más en su clase podía hacer: Juntar sus hombros. Incluso puede aplastar latas de bebidas con estos.

También puede atravesar todo su cuerpo a través de un aro o el ring de un auto sin ninguna molestia. ¿Cómo puede hacerlo? Porque nació sin clavícula.

De acuerdo con el doctor especialista en ortopedia Troy Skidmore, esta condición sólo puede ocurrir en una persona entre un millón. Pero... su hermana,  su madre y el abuelo de ésta también nacieron con la misma condición.