CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Celebridades festejan el triunfo de Obama a través de Twitter

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Actores, cantantes y deportistas que apoyaban a Barack Obama en la búsqueda de la reelección presidencial reaccionaron con alegría ante el virtual triunfo del presidente, que según la proyección de CNN, peramencerá cuatro años más en la Casa Blanca.

Minutos después de que los medios de comunicación confirmaran las tendencias favorables a Obama, cantantes como Mariah Carey, La Toya Jackson, Cher, así como los actores Steve Martin, Whoopi Goldberg y el basquetbolista LeBron James, entre otros, expresaron su satisfacción.

Carey dedicó un tuit para felicitar al “amado presidente Barack Obama”, y a su esposa e hijas por la victoria. Cher escribió que se había conmovido hasta las lágrimas y dijo que esta era una de las “más grandes noches” de su vida.

La Toya Jackson, la hermana de Michael Jackson dijo que “el mejor hombre ganó”,  y su hijo festejó la continuidad. LeBron James se refirió a Florida y Ohio —los dos estados donde ha jugado en la NBA— como sus “favoritos”, pues ambos ayudaron a la victoria de Obama.

El presidente obtuvo la mayoría de los votos electorales en Estados Unidos, según la proyección de CNN. El candidato republicano Mitt Romney aceptó públicamente su derrota, y se sumó a las felicitaciones para el presidente Obama.