CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Los mejores tuits del día clave de la elección presidencial en EE.UU.

Por CNN en Español

(CNN) — El día de las elecciones en Estados Unidos estuvo lleno de sentimientos genuinos en Twitter, después de meses de fuertes intercambios, demasiadas bromas para contar y decenas de memes (imágenes popularizadas en internet).

Este martes tuvo sus momentos tensos y también explosiones de alegría y decepción. Hemos recolectado algunos de los mejores para destacar la 'montaña rusa' de emociones que se vivió durante el día de las elecciones en EU.

Cuando Obama pudo confirmar su victoria, Twitter estalló: Twitter Government publicó lo siguiente: llegamos a 372k TPM (tuits por minuto) después de la reelección de @BarackObama. Por mucho, fue el momento más tuiteado de la #Elección2012.

Adam Britten: Sorprendente que @BarackObama básicamente reconoce en Twitter que ganó antes que en otro lado. #elección2012

Donald J. Trump: Perdió el voto popular y ganó la elección. ¡Deberíamos tener una revolución en este país!

publicidad

Hugh Hefner: Mientras jugaba dominó con las chicas, nos dieron la noticia de que Obama fue reelegido. Estamos celebrando en la mansión.

Big Bird: Mitt Romney aún decide cuál Mitt Romney dará el discurso de concesión de Mitt Romney. #Elección2012 (Ve aquí el papel del pájaro de Plaza Sésamo en la elección)

Jonny Dorsey: ¡Tammy Baldwin! En 2008 mis amigos y yo lloramos porque la Proposición 8 se aprobó —prohibición del matrimonio entre parejas del mismo sexo—. Hoy, EU tiene una senadora LGBT —lésbico gay bisexual y transexual—. El cambio viene.

Tammy Baldwin: No me postulé para hacer historia. Me postulé para hacer una diferencia. #Wlsen #Tammy2012

Streeter Seidell: Marihuana legalizada, matrimonio homosexual y un presidente negro; ¡toma ESO, abuela!

Brent Black: Así que un montón de estados votaron por el matrimonio homosexual y la legalización de la marihuana. Estados Unidos está aprendiendo lentamente a divertirse.

nascarcasm: Colorado votó para legalizar la marihuana porque aparentemente estar a un kilómetro de viaje no es suficiente #elección2012

Janice Nolen: Una hora y aún esperamos #votar en DC. Las mujeres pelearon 75 años para poder votar. No tengo problema con estar formada una hora.

LennyKravitz: Voté. Ve y #vota  pic.twitter.com/3H5FlGyK

david carr: Una elección nacional cerrada es un entrelazamiento extraño de adrenalina y aburrimiento. Nada como esto.

Mike Drucker: Ahora estamos en la parte de la elección que se siente como quedarse mirando una prueba de embarazo que realmente tarda mucho.

Jordan Cohen: 9:27pm, ningún meme a la vista.

Andy Borowitz: Aún es temprano en las noticias por cable, pero las palabras han abierto una gran delantera en la información. #Elección2012 #voto2012 #elección

Mia Aquino: Halo 4. ¡Ay!, no será hoy…

Jason Gay: Todos están emocionados viendo las noticias en televisión a las 7PM. Todos tenemos 82 años.

Al Gore: Tenemos la capacidad de permitir votar a todos los que son elegibles para votar & necesitamos un esfuerzo bipartidista para hacerlo posible. #Elección2012 #Presente2012

daniel tosh: ¡Buena suerte hoy Florida! Intenten no hacer un “Florida” []

Anthony De Rosa: Florida, me vas a dar un infarto

Faux John Madden: ÚLTIMA HORA: Apple Maps proyecta que Barack Obama ganará en Brasil.