CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Channing Tatum es el hombre más sexy del mundo, según People

Por CNN en Español

(CNN) - Este 2012 es definitivamente el año de Channing Tatum. El actor de 32 años no solo es uno de los Hombres del Año de GQ, sino que también ha sido nombrado el Hombre Más Sexy del Mundo por la revista People.

Como se predijo, la revista ha revelado a un Channing “encantador y esculpido” en la portada de esta semana, que presenta al actor de Magic Mike en una playera sin mangas blanca casual y pantalones.

El aspecto de bajo perfil le queda a la estrella sureña, quien al principio creyó que People bromeaba.

“Hago muchas bromas, así que mi primer pensamiento fue, ‘están bromeando’”, dijo. “Le dije a [mi esposa] Jenna después de que estábamos en la tina bañando a nuestros perros porque se habían ensuciado. Me dijo ‘¡¿Qué?!’”.

Tatum se casó con su coestrella en Step Up, Jenna Dewan en 2009.

publicidad

“Las personas lo conocen por divertido y sexy, pero no saben cuán emocionalmente profundo y espiritualmente abierto es”, dijo a la revista la actriz de 31 años, quien recientemente apareció en American Horror Story. “Es una persona con un corazón abierto; lo que ves es lo que obtienes”.

Channing, quien tuvo un año ocupado con papeles estelares compartidos en The Vow, 21 Jump Street y Magic Mike ahora entrena para interpretar a un luchador olímpico enFoxcatcher en 2013. Y en su tiempo libre, parece que también trabaja para expandir su familia.

“Estoy listo; creo que ella está lista. Se trata más de encontrar el momento correcto”, dijo Channing sobre tener hijos. “El primer número que aparece en mi cabeza es tres, pero solo quiero que uno esté saludable y después veremos qué pasa”.

Para más información sobre los hombres más sexys de 2012, incluyendo a Ben Affleck y Denzel Washington, visita People.com.