CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Vida

Trillizos de California imponen récord de peso al nacer

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Una pareja en California podría haber roto el récord de los trillizos con mayor peso, ya que los tres pesaron de manera combinada un total de 9,2 kilogramos al nacer.

Los trillizos nacieron en el hospital Sutter Memorial de Sacramento, California, luego de un embarazo de 37 semanas, anunció este miércoles el hospital, según la televisora KCRA, afiliada de CNN.

Los niños fueron nombrados Jenson, Elliot y Sidney por sus padres, Brittany y Jason Dean. Jenson pesó 2,4 kilgoramos, Elliot 3,3 kilogramos, y Sidney 3,5 kilogramos.

La madre tuvo que comer una dieta diaria de 6.000 calorías durante el embarazo, según la televisora.

Durante la gestación “comía una docena de huevos al menos al día”, afirmó la mujer, quien se sentía un Hobbit ya que tenía dos desayunos y dos comidas diarias.

publicidad

De acuerdo con los récords Guinnes, el actual récord para trillizos por peso combinado es de 8,1 kilogramos, impuesto el año pasado en Raleigh, Carolina del Norte. El récord de Brittany Dean no ha sido certificado aun por Guinnes.