CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

100 vehículos, involucrados en un accidente múltiple en Texas

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- Al menos dos personas murieron y unas 120 más resultaron heridas luego de una carambola que involucró a unos 100 vehículos en un tramo de carretera al sureste de Texas donde un banco de niebla provocó la colisión, informaron las autoridades este jueves.

El accidente que provocó la colisión múltiple se produjo alrededor de las 08:45 horas (local) cerca de la carretera interestatal 10, al suroeste de Beaumont, condado de Jefferson, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública.

“Los informes iniciales en el momento del accidente indicaron que había una densa niebla, que podría ser un factor que contribuyó a los accidentes”, dijo el policía de la Patrulla de Carreteras de Texas, Stephanie Davis.

Las dos muertes ocurrieron en el mismo vehículo, dijeron las autoridades, y las víctimas eran un hombre y una mujer que fallecieron luego de que un camión de 18 ruedas los golpeó por detrás. Las autoridades no revelaron las identidades debido a que los familiares de las víctimas no habían sido notificados.

Un video de la estación KBMT, filial de CNN, mostraron vehículos destrozados uno encima de otro y la gente que parecía estar herida tendida en la hierba al lado de la carretera, y en camillas de ambulancia.

El alguacil adjunto del condado de Jefferson, Rod Carroll, dijo que entre 80 y 120 personas heridas fueron auxiliadas en el lugar. Los heridos más graves fueron transportados a Houston, a unos 120 kilómetros de distancia.

publicidad