CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Murió Larry Hagman, el villano de la serie "Dallas"

Por CNN en Español

(CNN) — El actor Larry Hagman, quien creó a uno de los villanos icónicos de la televisión como el traicionero JR Ewing de la serie Dallas, murió este viernes, según un comunicado de la familia. Tenía 81 años.

Hagman murió en un hospital de Dallas por complicaciones de cáncer, de acuerdo con el comunicado publicado en el sitio web oficial Hagman en los primeros minutos de este sábado.

"Larry estaba de regreso en su querida Dallas, recreando el papel icónico que más amaba", se menciona en el documento.

"Los amigos y amigos cercanos de Larry se habían reunido con él en Dallas para Acción de Gracias. Cuando murió, estaba rodeado de sus seres queridos. Fue una muerte pacífica, tal como él había deseado. La familia pide privacidad para este momento", se agrega en el texto.

Hagman saltó al estrellato televisivo en 1978 con el papel de JR Ewing, el intrigante magnate petrolero de Texas, en el horario estelar de la telenovela Dallas. Fue el villano que los televidentes amaban odiar.

publicidad