CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

10 "gadgets" esenciales para viajeros con estilo

Por CNN en Español

(CNN) — Los verdaderos viajeros se sienten bien tanto en la naturaleza como en un lujoso hotel.

Para aquellos que no quieren comprometer su apariencia mientras recorren el mundo, aquí hay 10 artículos resistenes, elegantes, y funcionales que se ven tan bien en el espejo como con la mochila que se lleva a todos lados.

1. Un abrigo Canada Goose Kensington 

La marca Canada Goose Kensington es reconocida por sus abrigos rellenos de plumas de ganso, diseñados especialmente para enfrentar el clima invernal.

También es moderno, algo inusual en una gabardina acolchada y rellena. Uno de los estilos más populares es la Kensington al muslo con su gorro polar forrado y su delgada silueta.

publicidad

Es una de las pocas chamarras apropiadas para usar en el Ártico, para ir a patinar o para una expedición de compras. La marca tienen ya muchos imitadores, asegúrate de invertir en una original.

Son caras, pero durarán para toda la vida.

2. Binoculares ópticos de Swarovski

Los descubrí por primera vez en el campamento Zarafa, uno de los más lujosos en Botswana. Eran un par de binoculares bastante potentes, con un buen agarre y un resistente protector de lentes. Un plus adicional es que no tienen incrustaciones de cristal.

Junto con el último modelo de Saworovision EL32, disfruté de las aves exóticas al vuelo, de elefantes escondidos tras los árboles e hipopotamos, gracias a los acercamientos y la visión tan clara como el cristal de los binoculares.

3. El reloj de buceo Omega Seamaster Planet Ocean

Este es un reloj que refleja la imagen del macho alfa, un hombre al que le gusta sumergirse en las oscuras profundidades del océano mientras luce atractivo.

Este es un caso en el que el estilo no va sobre la calidad del producto. El panel que muestra la fecha o el cronógrafo está fabricado con una mezcla de materiales como titanio de grado 5, una aleación basada en circonia, cerámica y metal líquido, es decir, una obra manufacturada para ser resistente bajo el agua.

El reloj es de acero, la correa de caucho o de piel y también está disponible en naranja vibrante.

4. La maleta safari para un trotamundos

Si eres fanático de una travesía a África como se hacía en la vieja escuela, te gustan los ocasos, el recorrido en jeep y tiendas de lujo amuebladas con camas de cuatro postes, amarás el look salvaje vintage de la Globe-Trotter Safari Trolley Case.

Creada en 1897 por un inglés, la marca tiene un valor agregado invaluable: tanto la Reina Elizabeth II como el finado Sir Winston Churchill han hecho de la lujosa maleta parte de su equipaje.

La compañía Quintessentially tiene una tienda de regalos en donde se encuentra disponible a la venta.

5. La toalla de viaje Travelteq

La compañía danesa Travelteq desarrolló una toalla inteligente que viene con compartimentos para guardar tu cartera, tu libro, tu iPad, incluso, tu traje de baño.

Está hecha a mano con lino irlandés que la hace más ligera, absorbente, de secado rápido y por algún milagro del diseño, también es repelente de arena.

6. La mochila Cresskase Solar 15

Esta mochila, literal, puede cargar todos tus aparatos esenciales, desde el teléfono, la cámara, el GPS hasta aparatos de música. Todo ocurre mientras estás en movimiento por medio de los paneles solares.

Es tan útil en aviones y trenes como en las cimas de las montañas más remotas y festivales. Es difícil de igualar en términos de funcionalidad.

7. La mejor navaja de Bear Gryll

Bear Gryllis, escalador del Everest y aventurero presentador de televisión, ha diseñado su cuchillo de sobrevivencia como una herramienta multipropósito y para todas las condiciones.

Cuenta con un encendedor, y un silbato para emergencias. Y si aún piensas que no estás preparado, puedes asistir a la academia de sobrevivencia Bear Grylls,  donde puedes aprender a usar correctamente tu cuchillo.

8. Bikini Paolita Mandalay

Paolita es la marca de ropa de playa de lujo que se debe de tener en esta época.

La diseñadora Anna Paola, quien radica en Londres, ha trabajado con algunos de los nombres más importantes en el mundo de la moda como Alexander McQueen y Hussein Chalayan. Sus diseños son brillantes, hermosos y glamorosos.

9. El termo de mujer Marlborough

No hay ninguna razón por la que algo tan funcional no pueda combinar un poco de color con una hermosa artesanía.

Un producto con esencia inglesa, los termos Marlborough son hechos a mano y vienen acompañados con un estuche de piel que puedes cargar por encima del hombro para una máxima practicidad.

10. Las botas a prueba de agua de Henri Lloyd Ocean King

El líder en vestimenta de navegación, Henri Lloyd, va de la mano con un moderno estilo internacional. Además, tiene el apoyo de embajadores bastante prolíficos como el olímpico Ben Ainsle.

La marca confecciona una gran variedad de ropa a prueba de agua, incluyendo unas cómodas botas con una suela estable que protegerá a los navegadores del peor de los elementos.