CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

CNN lanza CNN Latino en Estados Unidos

Por CNN en Español

(CNN) -- CNN en Español, líder en cable durante 15 años, con éxito en America Latina y Estados Unidos, lanzará CNN Latino, un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de Estados Unidos, anunció hoy Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana de CNN/US.

CNN Latino es una nueva marca de extensión que se dirige al creciente y diverso mercado hispano de Estados Unidos, con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas y debates como una alternativa a los canales tradicionales hispanos.

“El mercado es tan diverso y tan grande que hay espacio para dos opciones distintas de contenido”, dijo Hudson-Fernández. “Hay una verdadera demanda de programación relevante, dinámica y de calidad y CNN Latino es un producto único, diseñado específicamente para la creciente audiencia hispana de Estados Unidos, que representa la realidad dual de los latinos de Estados Unidos de hoy, quienes son multi-generacionales y orgullosos de ser bilingües. El lanzamiento de CNN Latino es el primer paso para traer este bloque de programación sindicado a transmisiones locales en los principales mercados en los Estados Unidos”.

CNN Latino se lanzará primero en Los Ángeles a finales de enero de 2013 con un bloque de programación de marca de ocho horas de contenido original, dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos. CNN Latino se transmitirá en Los Ángeles en la señal de KBEH-DT CANAL 63, propiedad de Hero Broadcasting. Puede ser visto en todo Los Ángeles, alcanzando a más de 14 millones de personas.

KBEH-DT CANAL 63 transmitirá CNN Latino desde las 3 p.m. hasta las 11 p.m. (PT) e incluirá programas de debate producidos localmente junto con programas únicos de estilo de vida, documentales y entrevistas, además de interactuar con la audiencia a través de las redes sociales, eventos locales y la web. CNN Latino y sus estaciones afiliadas estarán en una nueva sección del sitio web en español http://www.cnnespanol.com.

“CNN Latino tendrá una transmisión de televisión única para una audiencia significativa en los Estados Unidos”, dijo Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y director general de CNN International.

“Estamos muy emocionados de ser la estación principal para este nuevo concepto. El mercado de Los Ángeles está listo para CNN Latino, un destino para las noticias y el entretenimiento que ofrece programación de la calidad de CNN y que es accesible a un público más amplio a través de KBEH, la señal de transmisión de gran alcance”, dijo Robert Behar, Presidente y CEO de Hero Broadcasting.