CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

"Adiós, mariposa de barrio", dicen fans a Jenni Rivera en Monterrey

Por CNN en Español

Por Juan Alberto Cedillo

MONTERREY (CNNMéxico) — Decenas de personas rindieron este lunes un espontáneo homenaje a la cantante Jenni Rivera, con la colocación de ofrendas en su honor en la Arena Monterrey, donde ofreció su último concierto y en la Basílica de Guadalupe de la capital del estado de Nuevo León.

“Estoy muy triste con la noticia, nunca la fui a ver, me quedé con las ganas, pero siempre la veía en La Voz México y me gustaba mucho”, afirmó Emily Guerrero, una fan de la Diva de la Banda , de 17 años de edad.

“Por eso ahora vinimos a traerle una veladora, para que descanse en paz”, concluyó mientras colocaba su ofrenda junto a otras que ya se habían dejado en la Basílica de Guadalupe de Monterrey.

Jenni Rivera participaba en el programa que transmite Televisa, al lado de los cantantes Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas.

publicidad

Seguidores de la música de la intérprete que nació en Long Beach, California, comenzaron a dejar veladoras, rosas y cartulinas con mensajes en la Arena Monterrey desde la noche de este domingo, horas después de que se conoció su trágico accidente.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM