CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Un tiroteo en un centro comercial de Oregon causa por lo menos tres muertos

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - Al menos tres personas, incluido el atacante, murieron en el tiroteo ocurrido en el centro comercial de Clackamas, Oregon, en Estados Unidos, donde una persona más quedó gravemente herida, informaron las autoridades.

“Múltiples víctimas” han resultado heridas por disparos, dijo el director de Seguridad Pública, Steve Campbell, de la ciudad de Happy Valley, mientras que la oficina del Alguacil dijo que dos personas habían recibido un disparo.

Testigos dijeron a la estación KOIN, afiliada de CNN, que las autoridades dijeron que la situación estaba bajo control. Hubo 10 ambulancias sobre escena después del tiroteo, dijo Randy Lauer del American Medical Response.

El centro comercial de dos pisos de Clackamas, Oregon, se ubica a unos 17 kilómetros al sureste de Portland.

En el interior de la tienda Sears, algunos clientes llorado narraron cómo el agresor pasó de tienda en tienda disparando, dijo Christina Fisher a KOIN.

“Se nos pidió permanecer de pie y en un grupo en la parte superior de las escaleras mecánicas y que nos mantuviéramos alejados de las ventanas de la nave lateral… Nos pusimos de pie allí probablemente unos buenos 20 minutos”, dijo. “En todo la situación alguien repentinamente vino con un aparato de radio, gritando ‘¡Todos abajo!’”

publicidad