CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Anne Hathaway se defiende de un “incidente desafortunado” con su vestuario

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - Las cámaras captaron de más a Anne Hathaway cuando la actriz de 30 años llegó al estreno de Los miserables, el lunes.

Vestida con un traje negro ajustado de escote alto pero –como nos dimos cuenta– sin ropa interior, Hathaway destelló a los espectadores mientras se bajaba del auto.

No está claro si sabía que estaba dando una imagen a los paparazzi con su salida del auto, pero la foto se esparció rápidamente a través de internet el martes.

Así que cuando la estrella de Los miserables, que acaba de ser nominada a los premios SAG por su interpretación de Fantine, apareció en Today el miércoles, Matt Lauer tuvo que hacer alusión al vestido. “He visto mucho de ti últimamente”, le dijo.

Hathaway respondió que fue un “incidente desafortunado” por dos razones: “Uno, estoy muy triste de que vivimos en un momento en que alguien toma una fotografía de otra persona en un momento vulnerable y, en lugar de borrarla, y hacer lo correcto, la vende”.

Sin olvidar la razón por la que Hathaway estaba en el programa siguió con su explicación: “Lamento que vivamos en una cultura que mercantiliza la sexualidad de los participantes, lo que nos lleva de vuelta a Los miserables, porque de eso se trata mi personaje. Es alguien que es forzado a vender sexo para beneficiar a su hija porque no tiene nada, y no hay una red social de seguridad. Así que volvamos a Los miserables”.

Si hubiera un premio para la mejor respuesta a una pregunta sobre un momento embarazoso, Hathaway seguro se lo llevaría.

publicidad