CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Facebook revive tus 20 momentos más destacados del 2012

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Por primera vez, Facebook permite conocer cómo fue el último año para cada uno de sus usuarios, mostrando sus actualizaciones más populares y los momentos que marcaron su vida en la red social.

En el sitio especial, Year in Review, Facebook te ofrece tus 20 momentos más grandes del 2012 o los eventos en los que estuviste relacionado e incluye tus fotos más populares, tus actualizaciones con más 'likes', tus videos más comentados y los eventos trascendentes en tu vida.

Si fuiste etiquetado en una actualización de algunos de tus amigos y recibió muchos comentarios o "likes", estará dentro del sitio especial.

Igual que lo hizo Twitter esta semana, Facebook reseña en otro sitio de internet lo más popular en el año en Estados Unidos y otros países.

Según Facebook, en Estados Unidos la canción más compartida del 2012 fue We Are Young de Fun, seguida por Somebody That I Used to Know de Gotye y Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen.

publicidad

La película de la que más se habló en esta red social fue Los Juegos del Hambre, seguida por Los Vengadores y Magic Mike.

El sitio también muestra los memes más populares, los libros más leídos y los eventos del año, donde resalta la elección presidencial estadounidense, el Superbowl XLVI, la muerte de la cantante Whitney Houston, el impacto del huracán Sandy y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el tema de tecnología, Instagram, Timeline y Pinterest fueron los términos más comentados por usuarios de Facebook en Estados Unidos.

Además da las tendencias para Australia, Brasil, Canadá, Alemania, España, Francia, India, Italia, Rusia y Reino Unido. De esta forma, podrás descubrir que la canción más popular en Brasil fue Rolling in the Deep, de Adele, seguida por We Found Love, de Rihanna.

Este 2012, Facebook llegó a los 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, lo que significa que una de cada siete personas tiene una perfil activo.

El año que termina marcó la salida al mercado bursátil de la red social, que después de una caída estrepitosa de sus acciones durante sus primeras semanas de cotización recuperó un 30% de valor en septiembre pasado.