CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Hermano de Jenni Rivera: "Nunca pensé que fuese el último abrazo a mi hermanita"

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- En una emotiva entrevista, el hermano de Jenni Rivera, Pedro, dijo que la última vez que estuvo con su hermana fue el pasado jueves, durante un servicio en la iglesia, y que entonces se dieron un abrazo muy especial.

"Le di un abrazo y le dije: ¡I love you sister! (te amo hermana), y ella me dice: ¡I love you too brother! (yo también te amo hermano)… pero ese abrazo fue tan tierno, tan diferente a todos los demás", recordó Pedro Rivera.

"Y me quedé pensando: qué bello se sintió eso… pero nunca pensé que fuese el último abrazo que le iba a dar a mi hermanita", agregó Pedro, quien habló acompañado de su madre, Rosa Saavedra, en entrevista con Jaqueline Hurtado.

La familia de la cantante dice que están esperando las pruebas de ADN recopiladas en el lugar donde se accidentó el avión en el que viajaba Jenni, pero todavía mantiene la esperanza.

"Siempre con la esperanza, pero también listos para recibir cualquier cosa, dura, difícil.. Dios es el que tiene la última palabra", concluyó Pedro Rivera.