CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Maduro sobre la salud de Chávez: "La recuperación va a ser compleja y dura"

Por CNN en Español

(CNNEspañol) -- El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro dijo que Venezuela debe estar preparada para "escenarios difíciles", al ofrecer detalles en cadena nacional sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, quien fue intervenido quirúrgicamente este martes en La Habana, Cuba.

Maduro explicó que la operación practicada al presidente Chávez fue "compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio va a ser complejo y duro".

El vicepresidente venezolano dijo que “hoy a las 3 de la mañana llegaron Diosdado Cabello y Rafael Ramírez, y estuvimos conversando sobre el proceso operatorio de Chávez“, explicó.

Comentó que “estamos más unidos que nunca espiritualmente, políticamente en lealtad a Chávez y a nuestro pueblo“.

Maduro dijo que “el pueblo tiene que estar serenamente preparado para enfrentar estos días duros que nos van a tocar vivir que solo pueden ser enfrentando con la unidad del pueblo”.

publicidad