CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Entregan los restos de Jenni Rivera a los familiares

Por CNN en Español

(CNNEspañol) -- Los restos de la fallecida cantante Jenni Rivera ya fueron entregados a sus familiares, según las autoridades de México.

También se entregaron los restos del copiloto de la nave y el representante artístico que viajaba en el avión accidentado.

La identificación se realizó a través de pruebas de ADN realizadas a Lupillo Rivera, uno de los hermanos de la cantante y los restos encontrados en el lugar del accidente.

El cuerpo de la Diva de la Banda será trasladado por el Servicio Médico Forense a una funeraria del municipio de San Nicolás de los Garza, en la zona metropolitana de Monterrey.

Los restos de la cantante de 43 años serán incinerados y velados en una urna y un ataúd rojo, de acuerdo con la funeraria Premier, que realizará el servicio.

Familiares y gente cercana dijeron que las cenizas de Rivera podrían ser repartidas entre Los Ángeles y México. Jenni nació en California, pero destacó como intérprete de música mexicana.

Rivera murió el sábado pasado cuando el avión en que viajaba, un LearJet, cayó en las montañas del municipio de San Isidro, en Nuevo León.

publicidad