CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Wal-Mart baja los precios del iPhone y el iPad

Por CNNEspañol sjv

Por Adrian Covert, CNNMoney

(CNNMoney) – Si estás en Estados Unidos y buscas un iPhone o un iPad barato sin que sea usado, Wal-Mart es el primer lugar al que deberías ir en esta época navideña.

El gigante de los supermercados anunció que planea ofrecer el iPhone 5 de 16 GB por 127 dólares (normalmente cuesta 188.97) y el iPhone 4S de 16 GB por 47 dólares (normalmente cuesta 87.97) junto con un contrato por dos años. También venderá el iPad de tercera generación por 399 dólares.

Aunque se había reportado que Wal-Mart iba a hacerle un descuento al precio del iPad de cuarta generación, un vocero de la cadena le confirmó a CNNMoney que el descuento es de hecho al modelo de tercera generación, que tiene una CPU menos poderosa.

Los descuentos de Apple son frecuentes esta época del año, pero los de Wal-Mart serán difíciles de superar. Best Buy y Radio Schack también tienen descuentos para el iPhone 5 y el iPhone 4S, ofreciendo un descuento de hasta 50 dólares en los precios, junto con certificados de regalo como complemento. Los descuentos del Viernes Negro de Apple le bajaron entre 30 y 40 dólares a los precios de los iPods y los iPads.

publicidad

En cuanto al descuento en el iPad, Wal-Mart parece estar siguiendo los pasos de ofertas pasadas. En julio, la cadena de almacenes Fry hizo un descuento de 100 dólares por al iPad 2. Pero para ese entonces, el iPad 3 ya había estado a la venta por casi seis meses.

Aunque el descuento al iPad parece ser un remate de productos viejos, los motivos de Wal-Mart en los descuentos de los iPhone no son exactamente claros. Algunos, como el diario LA Times, especulan que se debe por las bajas ventas. Cualquiera sea el caso, es mejor que aproveches el descuento si quieres comprar ese smartphone. Wal-Mart le dijo Mac Rumors.com que el descuento se aplicará sobre los productos que tienen en el inventario.