CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Salvan a un caballo que cayó en una piscina

Por CNN en Español

(CNNEspañol) -- Un caballo saltó una cerca y terminó por accidente en la piscina de sus dueños el martes por la tarde en Loxahatchee, Florida.

Los veterinarios locales fueron llamados a la escena para calmar al caballo, de unos 30 años, llamado Andy. Su dueño lo vio en la piscina como a las 4 p.m. "Estuvo flotando en el agua por un rato, tratando de llegar a la rampa pequeña de la piscina", dijo la doctora Janet Greenfield, veterinaria de la Clínica Equina de Palm Beach.

Ella y el doctor Tyler Davis inyectaron un sedante suave para relajar a Andy y luego usaron una cuerda y algunas alfombras de llevarlo a la parte menos profunda de la piscina, donde pudiera aguantar.

Equipo especial del Cuerpo de Bomberos de Palm Beach se sumaron a la tarea de rescate, poniendo un arnés a Andy y usando una grúa para sacarlo de la piscina.