CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Mourinho ¿a punto de marcharse del Real Madrid?

Por CNN en Español

(CNNEspañol.com)- Los rumores de una inminente marcha del entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, cada vez suenan más fuerte en España.

A 16 puntos del Barcelona en Liga, con la eliminatoria de Copa en contra y la ventaja de campo perdida ante el Manchester United en octavos de final de la Champions, la marcha de portugués parece cada vez más cercana, esa es al menos la voluntad de la afición, según una encuesta a los lectores.

La marcha del portugués podría estar más cerca. Al parecer, según el entorno del mister, José Mourinho, que había renovado hasta el 2016, está intentado forzar su salida según publicó el diario El País. El portugués cobraría una indemnización por la rescisión unilateral del contrato, que asciende a 20 millones de euros netos, lo que se sumaría a los 20 millones que el Madrid pagó al Inter por el técnico.

La afición parece que respaldaría al presidente del club, Florentino Pérez, en esta decisión según demuestra una encuesta de los lectores del diario deportivo Marca. En ella, el 82% de los 100.000 votantes de la web, creen que el entrenador debe marcharse ya. Aunque la consulta no tiene una estricta validez estadística sirve como termómetro del sentir de la afición.

La gota que colmó el vaso de la indignación de la afición fue que Mourinho envió al portero Iker Casillas al banquillo en un partido ante el Málaga, que acabó perdiendo el Real Madrid. La afición demostró su respaldo al guardameta al día siguiente cuando le ovacionó durante un encuentro de fútbol solidario.

publicidad