CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Año nuevo, gimnasio nuevo

Por CNN en Español

(CNNenespañol.com)- Casi dos tercios de los estadounidenses se proponen volver al gimnasio con el año nuevo. De ellos, el 73% se rindió antes de cumplir su objetivo de ponerse en forma según un estudio on line realizado por Harris Interactive para Bodybuilding.com en noviembre de 2012.

Ofrecer programas de entrenamiento y asesoramiento nutricional para ayudar a las personas a ponerse a punto es el objetivo de la campaña de Bodybuilding.com y Nutrición Dymatize Reto Transformación de 100.000 dólares.

"Este desafío es una manera de que cualquier persona, de cualquier edad y cualquier nivel y condición física cumpla su propósito de año nuevo y no lo abandone hasta estar en forma. Si quiere ponerse en forma, perder peso, o quiere entrenar para competir, este es el programa", anuncia un comunicado de la compañía.

Una de las principales causas de abandono de los programas de fitness es la falta de tiempo.
Pero no es fácil ser fiel a los propios compromisos. Cuando una persona se apunta al gimnasio lo habitual es que hubieran pasado pro el mismo rance en otras cuatro ocasiones renunciando finalmente a su objetivo. Las principales causas de abandono son que el 42% consideró muy difícil seguir la dieta o el régimen de ejercicios, para el 38% lo más complejo fue volver a la pista una vez que habían renunciado al ejercicio, y el 36% lo achacan a la falta de tiempo

El desafío planteado por esta compañía de puesta en forma propone es inscribirse gratuitamente a un programa del que saldrán varios ganadores elegidos por un jurado. Deberán inscribirse en http://www.bodybuilding.com/100k. Después de inscribirse, los solicitantes pueden elegir cualquiera de los programas de 12 semanas de Bodybuilding.com. Expertos en Fitness proporcionarán entrenamientos específicos, recomendaciones de dieta y consejos para asegurar el éxito. A lo largo del concurso, los participantes también tienen acceso gratuito,a recursos en materia de nutrición, ejercicios, la motivación y la suplementación.

El ganador del gran premio de 100.000 dólares será seleccionado por un jurado de Bodybuilding.com y Nutrición Dymatize sobre el 24 de mayo teniendo en cuanta su mejoría física (pérdida de grasa o más masa muscular), así como la forma en que lograron sus metas.

publicidad

El premio consiste en 50.000 dólares en efectivo, 2.000 dólares en productos de nutrición, un año de gimnasio, ropa de Elite de alto rendimiento mediante Bodybuilding.com, y acudir con todos los gastos pagados a la Expo Fitness Bodybuilding.com en Boise, Idaho.

El jurado también nombrará dos ganadores más al que haya perdido más peso y al que haya logrado una mejor reconstrucción muscular, que recibirán una combinación de regalos en efectivo, membresías a gimnasios Bodybuilding.com y paquetes de ropa.

El año pasado, más de 15.000 personas se registraron y participaron en el Reto Transformación 2012 $ 100.000, que ganaron Laura McGraw y Shokunbi Halid logró transformar completamente su cuerpo y mejorar drásticamente su salud, además de ayudar a motivar a otros a hacer lo mismo.

El 11% de los que se proponen mejorar su físico dicen que buscan consejos para el bienestar a través de redes sociales, mientras que el 32% dice que seguir a alguien que está en buena forma física - un amigo, un familiar o un entrenador - a través de una red social les ayuda a mantenerse motivado para alcanzar su metas.