CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El aeropuerto de Bangkok, lo más fotografiado en instagram

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — No, no es una cafetería con internet inalámbrico en algún punto del planeta. Durante 2012, el lugar donde se tomaron más fotos de Instagram es el Aeropuerto Suvarnabhumi de la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

La red social informó en su blog que en ese sitio de Asia sus usuarios tomaron más de 100.000 fotografías. En segundo lugar del conteo, se ubicó el centro comercial Slam Paragon, también de Bangkok.

En el tercer lugar, con fotografías que dan un estilo hipster hasta a Mickey Mouse, se ubicó el parque Disneyland, ubicado en Anaheim, California. Le sigue en el listado Times Square, de Nueva York.

Después están el parque AT&T, en San Francisco; el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles; el estadio de béisbol de los Dodgers, también en Los Ángeles; la Torre Eiffel, en París; el Staples Center, en Los Ángeles, y Santa Monica Pier, también en la ciudad Angelina.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNN MÉXICO