CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Messi rechaza una oferta rusa de 30 millones de euros

Por CNN en Español

(CNNenespañol.com)- Leo Messi descartó un ofertón de 30 millones de euros netos por temporada para jugar en un equipo ruso durante las negociaciones de su renovación con el Barça. Dicho club, que puede ser el Anzhi, se había ofrecido a pagar los 250 millones de cláusula del azulgrana.

Según informa el diario español el Mundo Deportivo, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, que es el mayor goleador de todas las ligas, recibió una oferta de dicho equipo, que estaba dispuesto a invertir casi 400 millones de euros por tener en sus filas al mejor jugador del mundo.

Messi habría ganado casi 30 millones en cada una de las tres temporadas con el conjunto ruso, pero no se planteó marcharse porque quiere seguir en el Barça, donde ha logrado todos los triunfos de su carrera.

La oferta doblaba la que le ofrecía el Barça, con quien estaba negociando en aquellos momentos, que asciende a 16 millones de euros por temporada hasta 2018.