CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Misa oficial en Venezuela para rezar por Chávez

Por CNN en Español

(CNNenespañol.com)- Los ministros venezolanos acudieron esta mañana a una misa en el palacio de Miraflores donde rezaron por la pronta recuperación de Hugo Chávez. Después de que el vicepresidente, Nicolás Maduro, informara desde la Habana de que el comandante Chávez había empeorado debido a una infección respiratoria. El presidente venezolano se está recueprando de su cuarta operación en un año y medio para superar un cáncer.

"Dios, escucha el clamor de nuestro corazón. Pongamos nuestras inquietudes y necesidades para que el señor escuche nuestro clamor y dé fortaleza a nuestro comandante en jefe, Hugo Chávez". Era alguna de las súplicas que el sacerdote hacía esta mañana ante el gobierno al pleno en la capilla del palacio presidencial en Caracas.

Esta misa se celebró después de que ne el país se cancelaron todos los festejos para festejar el año nuevo en la plaza Bolívar de Caracas.

Ante el clamor y rumores despertados en las redes sociales relacionados con la supuesta muerte de Chávez, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, que está en Cuba junto al líder socialista … pidió respeto a través de su cuenta en Twitter: "Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", escribió .