CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Miley Cirus y Justin Bieber piden limitar las actividades de los paparazzi

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- A raíz de un accidente de tráfico que provocó la muerte de un paparazzi, la cantante y actriz Miley Cyrus respaldó el llamado del cantante juvenil Justin Bieber para que se establezca una legislación que limite a los espías de famosos.

Cyrus, de 20 años, publicó este martes en Twitter que la muerte del fotógrafo que trataba de tomar fotos de Bieber debe ser un punto de inflexión. Ella también es una celebridad seguida por los lentes de los paparazzi mientras realiza sus actividades diarias.

“Espero que este accidente del paparazzi de JB (Justin Bieber) traiga algunos cambios en ‘13″, publicó Cyrus el martes, día del accidente. “¡Los paparazzi son peligrosos! ¿No fue suficiente Lady Di para una llamada de atención?”.

El fotógrafo fallecido fue alcanzado por una camioneta al intentar cruzar la calle después de haber tomado fotos de los ocupantes en el interior del Ferrari blanco de Bieber. El cantante no se encontraba en su vehículo, sino que era el rapero Lil Twist, su amigo.

Bieber envió sus condolencias a la familia a través de un comunicado en el que dijo que sus oraciones estaban con los seres queridos del fotógrafo, a pesar de que no estuvo involucrado directamente en el incidente.

“Esperemos que esta tragedia finalmente inspire una legislación significativa y demás medidas necesarias para proteger la vida e integridad personal de celebridades, policías, transeúntes, público inocente y los propios fotógrafos”, dijo Bieber.

publicidad