CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Cuatro muertos en Aurora después de que un hombre se atrincherara en una casa

Por CNN en Español

(CNN)- Un hombre que se había atrincherado en Aurora (Colorado) dentro de una casa con varios rehenes murió en un tiroteo con la policía. Después de varias horas de negociación con él, y tras recibir varios disparos desde la casa los agentes también dispararon aunque no está claro si el fallecido se suicidó o fue abatido por la policía. Cuando los agentes entraron en la casa encontraron otros tres muertos en el interior, según confirmó en su Twitter el departamento de Policía de Aurora.

El hombre llevaba desde primeras horas de la madrugada atrincherado en una casa al parecer con varias armas. A las tres de la madrugada, la policía evacuó a los vecinos de los edificios cercanos al bloque 16.000 East Ithaca Place por motivos de seguridad.

Una mujer de los retenidos en la vivienda había conseguido escapar por una ventana del segundo piso y fue quien alertó a la policía de lo que estaba sucediendo.

Después de más de seis horas intentado negociar con el secuestrador, que retenía a varias personas, los agentes entraron en torno a las nueve de la mañana a la casa. Dispararon al hombre y encontraron otros tres cadáveres.

Este suceso ocurría en el mismo suburbio de Denver en el que hace seis meses un hombre armado entró en el estreno de una película y mató a 12 personas.