CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Desaparece el avión en el que viajaba el heredero de Missoni

Por CNN en Español

(CNN)- La avioneta en la que viajaba el magnate de la moda italiano, Vittorio Missioni, ha desaparecido en Venezuela. Junto a él viajaban otras cinco personas, según explicó el ministro del Interior, Néstor Reverol Torres.
El avión transportaba a cuatro ciudadanos italianos que estaban de vacaciones, según un comunicado hecho público el viernes.

La búsqueda del avión desaparecido continuó sábado, según un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores italiano. Missoni confirmó en un comunicado que Vittorio Missoni, director comercial de la marca y el hijo de los fundadores de la casa de moda de Ottavio Missoni y Rosita, iba en el avión con su esposa.

"El pequeño avión en el que viajaban ha desaparecido. Esta es toda la información disponible en la actualidad", dijo el comunicado de la compañía. Vittorio Missoni, de 58 años, dirige la compañía con sus hermanos, Luca y Angela.

El Ministerio del Interior venezolano identificó los otros dos italianos como Guido Foresti y Scalveuzi Elda. El piloto y el copiloto también estaban a bordo.El avión salió de Los Roques, un archipiélago y complejo, con destino al aeropuerto internacional de Caracas, a unos 90 kilómetros, dijo Reverol.

Las autoridades italianas están en contacto con sus homólogos de Venezuela y las familias de los desaparecidos, dijo el portavoz. El Ministerio italiano de Asuntos Exteriores ha pedido a las autoridades venezolanas a hacer todo lo posible para localizar el avión desaparecido y las personas a bordo, dijo.