CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

George Clooney ya tiene su tequila

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — El actor estadounidense George Clooney lanzó su propia línea de tequila llamada Casamingos, una bebida “selecta” hecha al 100% con agave azul de los Altos de Jalisco, la región tequilera del occidente mexicano.

La idea fue de Clooney en asociación con Rande Gerber, el esposo de la actriz Cindy Crawford, y Mike Meldman, quienes decidieron fundar la nueva marca de la bebida que dijeron saborear “en las rocas, en shot, o directamente de la botella”, según dijeron en un comunicado.

“Nuestra idea era crear el mejor sabor suave de tequila cuyo sabor no tengamos que cubrir con sal o limón”, dijo Clooney y Gerber.

En su página oficial presentan la versión de tequila blanco y reposado que ofrecen. La idea del nombre surgió de las casas que tienen ambos en México, en donde algo de lo que más “gustan de hacer en la vida” es convivir con los amigos, dijeron.