CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea de Venezuela, viaja a La Habana

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) -- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y el ministro de Minería, Rafael Ramírez, llegaron este sábado a La Habana, donde Hugo Chávez se recupera de una operación contra el cáncer.

Ramírez y Cabello fueron recibidos en el aeropuerto por el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, y luego se reunieron con el presidente de Cuba, Raúl Castro, según información publicada por el diario oficialista cubano Juventud Rebelde.

A la recepción de los funcionarios en el aeropuerto también asistieron la procuradora general de Venezuela, Cilia Flores, y el ministro de Exteriores de Venezuela, Bruno Rodríguez Parilla.

Una imagen divulgada por el diario cubano muestra a Cabello dando la mano a Raúl Castro; Rafael Ramírez también aparece en la foto.

Chávez se recupera de la operación a la que fue sometido el 11 de septiembre pasado y su situación es “estacionaria”, según el último reporte oficial emitido el lunes pasado.

publicidad