CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Shakira da a luz en Barcelona a su primer hijo, Milan

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — El hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué nació la noche de este martes en Barcelona, y tanto el varón como su madre se encuentran “en perfecto estado de salud”, anunció el propio jugador del Barcelona.

Milan, como la pareja decidió que se llamará el niño, nació a las 21:36 horas (de España) y tuvo un peso de tres kilogramos, escribió Piqué en su cuenta de Facebook.

“El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, dijo el futbolista, quien orgulloso escribió que será un socio del Barcelona desde este momento.

La colombiana y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, llegaron alrededor de las 18:30 horas (local) a la clínica Teknon de Barcelona a bordo de un automóvil Audi con ventanillas polarizadas conducido por un hermano de la cantante.

“Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”, escribió Shakira este martes, tanto en español como en inglés, a través de su cuenta de Twitter.

El nacimiento del primer de la pareja fue por cesárea, y la artista colombiana estará atendida por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina de España.

Luego del entrenamiento con su club, Piqué se dirigió esta martes por la mañana a su domicilio de la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, donde recogió a la cantante para su ingreso en la clínica.

publicidad

Desde primera hora de la mañana numerosos medios informativos permanecían de guardia ante las puertas de la clínica luego de que se diera a conocer que este martes fue el día elegido para el nacimiento del primer hijo de la cantante de Barranquilla (Colombia).

En la recepción de la clínica se recibió una impresionante canastilla, regalo de una firma de ropa para bebés catalana, a la que es previsible que se sumen muchos otros obsequios más.

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para apoyar en el primer parto de la cantante.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué publicaron en Twitter un video y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef.

Pedían que los admiradores colaboren con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com