CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

El Salón de la Fama del Rock and Roll revela su lista de presentadores

Por CNN en Español

(CNN) — Jennifer Hudson, Christina Aguilera y John Mayer estarán entre los presentadores y cantantes que se presentarán en la ceremonia de inducción anual número 28 del Salón de la Fama del Rock and Roll en abril, anunció este miércoles el Museo del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Hudson y Aguilera han sido reunidas para presentarse en honor de la nueva miembro del Salón, Donna Summer, quien murió el año pasado.

En diciembre, el Salón de la Fama del Rock and Roll anunció que la reina de la música disco era parte de la clase de inducidos de 2013, que también incluye a Heart, Randy Newman, Public Enemy, Rush y Albert King.

Para la inducción de King, Mayer hablará y también se presentará con Gary Clark Jr. Mayer está en vías de recuperación después de someterse a otra cirugía para extirpar el granuloma en su garganta, y recientemente cantó en un concierto por primera vez en casi dos años en un evento de beneficencia en Montana, Estados Unidos.

Los fanáticos de Rush verán a su grupo favorito finalmente en el Salón de la Fama del Rock and Roll, con Dave Grohl y Taylor Hawkins de los Foo Fighters induciendo a la banda. Otro miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Don Henley, introducirá a Newman.

publicidad

Más detalles sobre los presentadores, artistas e invitados especiales adicionales aún se darán a conocer. Los boletos estarán a la venta para el público en general a las 10:00 horas (del pacífico) el 1 de febrero.

La ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll se llevará a cabo el 18 de abril en el Nokia Theatre L.A. en vivo desde Los Ángeles, Estados Unidos, y será transmitido a las 21:00 horas, tiempo del este de Estados Unidos el 18 de mayo en HBO (una empresa que, como CNN, es propiedad de Time Warner).