CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

El secreto del éxito de Gael García Bernal es la coherencia

Por CNN en Español

Por Adriana Barraza

Nota del editor: Adriana Barraza es una actriz mexicana. Fue nominada al Oscar por su participación en la cinta Babel. También ha actuado en películas como Amores Perros, Arrástrame al Infierno y El Cártel de los Sapos, entre otras. Es maestra de actuación, directora y productora.

(CNNMéxico) — Cuando alguien tiene la fortuna de poder decidir su profesión encuentra siempre diversos caminos para poder plasmar el concepto de vida que lo sustenta.

Pero a veces este concepto o camino se pierde o se vuelve complicado de alcanzar o seguir, porque las necesidades primarias nos obligan a desviar el camino que pensábamos sería nuestra bandera, o tal vez, porque nuestro concepto era sumamente frágil, o peor, porque los cantos de las sirenas sonaron demasiado fuerte en nuestros oídos.

Sea el camino que sea, incluso si se encuentra fuera de nuestro concepto o plan de vida, la coherencia siempre nos llevara a tener éxito, ya sea personal o universal, expuesto a la vista de todos.

publicidad

Y el camino de la actuación, como muchos otros, no es la excepción.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM