CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Autoridades venezolanas dicen que Chávez continúa tratamiento sin efectos adversos

Por cnninvitationsaccount

(CNNEspañol.com) – El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, informó este jueve que el presidente, Hugo Chávez, continúa con su tratamiento médico, sin presentar efectos adversos, y se mantiene en estrecha comunicación con su familia, con el equipo de gobierno y los médicos.

En cadena de radio y televisión, Villegas precisó que "la insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo que continúa siendo tratada".

A través de un comunicado Villegas añadió que "el tratamiento médico para la enfermedad de base continúa sin presentar efectos adversos significativos hasta el momento".

"El paciente se mantiene en comunicación con sus familiares, con el equipo político del Gobierno y en estrecha colaboración con el grupo médico de trabajo", añadió.

Según Villegas, "Chávez se mantiene aferrado a Cristo, con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud".

Chávez se encuentra internado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en la ciudad de Caracas, desde el pasado lunes.

publicidad