CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

"La Reina del Pacífico" sale del confinamiento solitario en una cárcel de EE.UU.

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La mexicana Sandra Ávila Beltrán, conocida como La Reina del Pacífico, y quien enfrenta en Miami un juicio por narcotráfico, salió del confinamiento solitario en el que se le mantenía desde agosto del año pasado, indicó este lunes uno de sus abogados, según Notimex.

"Salió del hoyo y ya ha sido trasladada con la población general de la prisión del Miami Correctional Center", dijo el abogado Stephen Ralls, según la agencia informativa.

Ávila Beltrán, de 52 años de edad, se declaró no culpable en un tribunal federal, de los cargos de asociación ilícita para importar cocaína y asociación ilícita para distribuir la droga en Estados Unidos.

El juez Michael Moore analiza una petición de sus abogados para que le sean retirados los cargos, con el argumento de que el gobierno de Estados Unidos incurrió en presuntas "falsedades" para extraditarla.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad