CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Pese al récord de audiencia, MacFarlane no quiere volver a los Oscar

Por cnninvitationsaccount

(CNN)— La conducción de Seth MacFarlane en los premios Oscar ha sido duramente discutida, pero la decisión de la cadena ABC de contratarlo fue una victoria.

Los premios Oscar fueron vistos por un promedio de 40.3 millones de personas este domingo, y un alto porcentaje de los que los sintonizaron están en el rango demográfico de 18 a 49 años.

Según la cadena, hubo un incremento del 11% de los espectadores en esa población, y un 3% en general. La gala de los Oscar de 2013 fue la segundo más vista desde su edición de 2005.

No es sopresa que MacFarlane, creador de comedias como Padre de familia y The Cleveland Show, también atrajera un alto volumen de menores de los 35 años —la cadena vio un crecimiento de 34% en esa población—. En adultos debajo de los 35 años hubo un incremento del 20%.

Sin embargo, mientras los niveles de audiencia son positivos, los comentarios sobre la actuación de MacFarlane estuvieron mezclados. Para aquellos que temen otro año con él como conductor, parece que no tendrán que preocuparse: MacFarlane escribió en Twitter que no está interesado en hacerlo otra vez.

“De ninguna forma”, dijo en la red social. “Mucha diversión por haberlo hecho, sin embargo”.

publicidad