CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Michelle Obama pone el ritmo en la web con un nuevo baile

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La primera dama de Estados Unidos cautivó nuevamente a las audiencias en internet, pero en esta ocasión no lo hizo con su imagen de madre de familia ni con su sentido de la moda, sino con sus movimientos de pies y caderas.

Michelle Obama bailó una secuencia de casi dos minutos en el programa Late Night With Jimmy Fallon, de la cadena ABC, acompañada por el comediante Jimmy Fallon.

La coreografía incluyó pasos poco menos que absurdos como el “de compras en el supermercado”, “bajando de la caminadora” y el popularizado por Uma Thurman y John Travolta en la icónica escena de la cinta de Pulp Fiction.

La pieza titulada Evolution of Mom Dancing, para la cual Jimmy Fallon se disfrazó de ama de casa, es una parodia del video Evolution of Dance, que hace un recuento de los estilos de baile del siglo pasado y que se volvió viral en 2010 a través del comediante Judson Laipply.

Los pasos de Michelle Obama y Jimmy Fallon suman casi dos millones de vistas y gustan a más de 45,000 personas en YouTube.

publicidad

“No puedo con esto. Esta mujer es grandiosa. Tiene un estupendo sentido del humor y amo la forma en que alienta la comida saludable y el ejercicio en las escuelas”, escribió en la plataforma de videos la usuaria karenaa99.

Sin embargo, no a todo el mundo le gustó la presentación. El video también tiene más de 4,000 marcas de disgusto. “Por favor, Michelle, retírate”, escribió el usuario dbooty1844.

0bama asistió al programa a una entrevista sobre su campaña Let's Move, una campaña multidisciplinaria en Estados Unidos en contra de la obesidad infantil a través de una vida sana.