CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Real Madrid vence al Barça por 2-1

Por CNN en Español

(CNN México)- El Real Madrid ganó este sábado su segundo clásico de la semana tras vencer por 2-1 al Barcelona en la Liga en el Santiago Bernabéu y recortó su diferencia con el líder hasta los 13 puntos.

Tras eliminar al Barça en semifinales de la Copa del Rey este martes, logrando la victoria por 3-1 en el Camp Nou, el Madrid se adelantó a los cinco minutos por mediación de Karim Benzema, pero Lionel Messi igualó antes del descanso.

En la segunda mitad, José Mourinho dio entrada a Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores reservados de cara al decisivo partido del próximo martes contra el Manchester United en Liga de Campeones, pero fue Sergio Ramos quien anotó el gol decisivo de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

"La Liga era más imposible a 16 (puntos). Mientras no sea matemático, el Madrid está obligado a seguir luchando", dijo el capitán Sergio Ramos a Canal+ al finalizar el partido.

NOTA COMPLETA EN CNN México

publicidad