CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

En riesgo de caer al socavón una segunda casa de Tampa

Por CNN en Español

(CNN)- Mientras los servicios de rescate intentaban sacar ayer al hombre que se tragó un socavón en Tampa, alertaron de que una segunda casa corría el riesgo de desaparecer también bajo la tierra. Los servicios de emergencia aseguraron que en el agujero por donde cayó un hombre no había signos de vida.

Los bomberos, que habían desalojado varias viviendas del vecindario para prevenir más accidentes, señalaron que otras de as casas podría hundirse también, informó el vocero del Departamento de Bomberos del condado de Hillsborough, Florida, Ronnie Rivera.

La familia de esa casa estaba recuperando algunas de sus pertenencias antes de abandonarla, de acuerdo con las autoridades.

El pasado jueves por la noche, un hombre llamado Jeff Bush estaba en su habitación cuando súbitamente se abrió el hoyo que inicialmente tenía unos nueve metros de diámetro. Equipos de rescate intentan localizar el cuerpo de la víctima, pues no se han detectado señales de que siga vivo.