CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La actriz Carrie Fisher volverá a encarnar a la princesa Leia

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — La próxima película de La guerra de las galaxias ya tiene confirmada a una de sus actrices estelares. Carrie Fisher interpretará nuevamente a la princesa Leia.

En entrevista con la revista Palm Beach Illustrated, la actriz respondió con un "sí" a la pregunta sobre si regresaría a esta franquicia "galáctica".

A más de tres décadas de la primera película de la trilogía de George Lucas, Fisher describió cómo vería al personaje de Leia, una princesa "un poco más lenta y menos inclinada a estar lista para una gran batalla".

“Carrie Fisher confirma que regresará como Leia para la próxima versión de La guerra de las galaxias Episodio VII, de J.J. Abrams”, se leía en un tuit publicado en la cuenta de los Golden Globes este miércoles.

Fisher encarnó a Leia en la saga La guerra de las Galaxias (1977), El imperio contraataca (1980) y El regreso del Jedi (1983).

Fischer contó en el 2010 que se hizo adicta a las drogas durante la filmación de la saga debido a que consumía cocaína para mantener el rimo de la filmación del director George Lucas.

Los otros protagonistas de la serie fueron Mark Hamil, quien interpretó a Luke Skywalker, y Harrison Ford, quien dio vida a Han Solo.

publicidad

En noviembre, Ford dijo que estaba interesado en revivir a Han Solo, mientras que Hamil declaró que había mantenido conversaciones con el creador de la saga, George Lucas para sumarse al proyecto.

El estudio Disney compró a la productora Lucasfilm en el 2012 por 4,000 millones de dólares, lo que le dio la posibilidad de hacer una nueva versión de La guerra de las galaxias. Disney anunció que lanzará una nueva trilogía a partir del 2015, así como algunos largometrajes centrados en algunos de los personajes más carismáticos de la historia.

JJ. Abrams ha producido y realizado Lost y Star Trek. Lucas dijo que su trabajo como director y creador de historias lo impresionaba.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com